VOLKSWAGEN

VOLKSWAGEN

La marca alemana es otra de las punteras en el mundo del automóvil, ofreciendo versatilidad; desde pequeños vehículos urbanos, como el Polo, hasta modelos como el Passat, Volkswagen es una de las firmas más populares que tratamos en nuestra empresa de reparación de turbos.

La marca ha ido presentando cada vez modelos más avanzados, abarcando un amplio mercado en donde el turbo ha ido tomando terreno a otros sistemas de alimentación, como la atmosférica.

Si siente que el turbo Volkswagen de su automóvil no funciona como debiera, o si alguien de confianza y especializado le aconsejado una reparación, cuente con personal cualificado exclusivamente en la reparación de turbos.

En TURBOS ON-LINE nos ocuparemos de todo sin que Vd. tenga que preocuparse de nada. Nuestros operarios se encargarán de desmontar la correspondiente pieza, trasladarla, repararla y volverla a montar, ajustándola de acuerdo a los protocolos mecánicos de automoción.

Los turbos deben ser componentes de extrema resistencia, pues deben sufrir temperaturas muy elevadas.

Dos de los principales factores que afectan a la vida útil de un turbo, son la velocidad de la turbina y el eje y, por otra parte, la temperatura que toma el sistema a pleno funcionamiento.

Los ingenieros de las casas de turbocompresores han ido implementando a lo largo de décadas, dispositivos para minimizar las consecuencias de la velocidad y el calor.

Un giro descontrolado del eje, podría dar como consecuencia disfunciones en la turbina. Las turbinas son de los componentes más sensibles de los sistemas de turbocompresión.

En cuanto a las averías en los turbos, una de las más peligrosas es la producida por la fragmentación de los álabes de la turbina. Pequeñas porciones podrían introducirse en la estructura de los cilindros, con consecuencias de averías casi irreparables.

En todo caso, algunos de los problemas más relevantes pueden ser advertidos por los propios conductores. Los mecánicos de TURBOS ON-LINE le ofrecen asesoramiento para que sepa reconocer si determinado ruido o irregularidad en el vehículo, corresponde al sistema de sobrealimentación o a otra parte del motor.

Por ejemplo, entra dentro de lo normal un ligero silbido, pero no un chirrido ni un silbido demasiado pronunciado. Otro de los signos que puede hacernos pensar en un defecto en el turbo, es un ruido como de aspiradora renqueante.

Este tipo de problemas suelen estar causados por afecciones en las válvulas. En el mejor de los casos, disminuirá la potencia del coche, pero es un defecto que hay que reparar lo antes posible.

Y recuerde, no es necesario que traslade su vehículo a ningún taller. Operarios especialistas se encargarán de todo para que Vd. solo tenga que volver a disfrutar de toda la potencia y prestaciones de su vehículo Volkswagen.

El primer paso es ponerse en contacto con nosotros y exponernos lo que desea. Le proporcionaremos una primera valoración aproximada y un presupuesto gratuito en cuanto a la venta, montaje, modificación o reparación de turbos para Volkswagen y otros vehículos. Para contactar puede hacer uso del teléfono, así como del formulario que podrá rellenar en nuestra misma página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE