Nuestro taller

Nuestro taller

En nuestra empresa de Turbos Online vendemos turbocompresores nuevos y originales, todos ellos en sus embalajes originales y reconstruidos y compuestos con elementos totalmente nuevos y de primera calidad.

Nos dedicamos a la solución de todos los problemas ocasionados por los turbos de cualquier vehículo o barco.

Reparamos tu turbo en cuatro días en cualquier punto de España, trabajando con las mejores empresas de mensajería para facilitar y agilizar el proceso. Poseemos acuerdos de distribución con las empresas más importantes de componentes de potenciación.

Poseemos todas las máquinas y herramientas necesarias para la reparación de turbos, todas ellas de la mejor calidad y de última generación. Esto posibilita la regulación de turbos de actuador electrónico de las últimas versiones de los vehículos de mejores marcas. Contamos con cinco técnicos trabajando en nuestro taller especializados y formados en reparación de turbos.

Realizamos trabajos de reparación de turbos de coche, revisados a conciencia por técnicos profesionales y formados. Cada unidad es testada y adjunta la hoja de conformidad de calidad que las maquinas emiten ya que pasan los niveles de exigencias del fabricante del turbo.

También contamos con gamas para automóviles deportivos y Racing para vehículos de calle. Nuestro material de primera calidad está contrastado a nivel europeo y mundial.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE