TOYOTA

TOYOTA

Las marcas de coches que sacan al mercado autos de gasolina atmosféricos, son cada vez menos.

El turbo se ha venido imponiendo desde los años 70 como uno de los sistemas más interesantes para optimizar el rendimiento del motor. Y no podía ser menos en el caso de Toyota, una marca que se ha diversificado hasta el punto de penetrar en la compleja área de los turbocompresores.

Toyota y otras firmas asiáticas han apostado muy en serio por la hibridación o la aplicación directamente eléctrica, pero los responsables de las compañías son conscientes de que no puede desatenderse un ámbito que de momento sigue empujando sin parar: el de los clásicos motores de combustión interna.

En TURBOS ON-LINE somos especialistas en arreglar turbos de toda marca, también Toyota. Nuestros operarios hacen todo por Vd., puesto que no habrá de llevar el coche al taller.

Nos haremos cargo de todo, dejando su coche en perfecto estado después de desinstalar, arreglar y volver a montar el sistema de sobrealimentación. La garantía en los trabajos se debe ofrecer mediante varios elementos: experiencia, estudios, intuición... y también la utilización de un material de primera calidad.

Y en este caso no nos estamos refiriendo propiamente a los elementos de sobrealimentación, sino a los dispositivos que utilizamos para la detección de las averías y su reparación.

Si su turbo Toyota presenta algún problema, nosotros lo evaluaremos y realizaremos las acciones que consideremos oportunas, siempre en beneficio del cliente. Nuestra reputación se basa también en la dotación de piezas completamente nuevas: abrazaderas, manguitos, sistemas de ejes... de las marcas correspondientes.

Además, se trata de componentes testados y se integrarán de modo óptimo en la mecánica de su vehículo. Los sistemas de turbocompresión trabajan a condiciones extremas, a temperaturas que rondan los 1000 ° C, por lo que no sirven materiales de baja calidad.

La vida útil del turbo Toyota puede variar sensiblemente si es intervenido por mecánicos especializados, o por personal no experto.

Recuerde que dado el sufrimiento del sistema de sobrealimentación, las averías pueden presentarse sin aviso, pero eso no quiere decir que sean graves. Muchas de ellas pueden preverse y hacer que no lleguen a más.

Por ejemplo, los fallos en las válvulas y membranas producen ruidos característicos de aspiración.

Otras fallas frecuentes derivan en chirridos o silbidos. Si observa asimismo tirones e inestabilidad en la tracción de su automóvil, no deje de ponerle remedio cuanto antes mediante nuestros mecánicos.

Además de turbos Toyota, nos ocupamos de marcas muy diversas, así como de otros elementos de la industria automotriz, tales como embragues reforzados, pastillas FERODO Racing, hibridaciones destinadas a gasoil y gasolina...

El primer paso es ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web. Verá qué sencillo y económico es rehabilitar o cambiar una de las partes más importantes de su motor.

Recuerde que nos ocupamos de coches, pero tenemos soluciones para autobuses y para otros muchos medios de transporte. El mundo del turbo va mucho más allá de los coches, abarcando la construcción de motores de barcos y, por supuesto, la integración en grandes motores de camiones de gran tonelaje.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE