Borg Warner

Borg Warner

También de raíz estadounidense, Borg Warner es una empresa dedicada a la fabricación de piezas para el sector de la automoción. Los turbocompresores BorgWarner son de gran fama cuando nos referimos a turbos, pero la firma también presenta otros muchos componentes para vehículos de distintas categorías.

Desde BW se presentan sobre todo dispositivos de transmisión, tanto automáticos como manuales, materiales para fricción, válvulas...

En nuestro equipo de mecánicos especializados en turbos dispondrá de personal para, en poco tiempo, solventar averías que pueden comprometer no solo el sistema de turbocompresión, sino la totalidad del motor.

Si necesita un turbo Borg Warner nuevo, si necesita reparar el que ya tiene, si necesita piezas específicas... cuente con quien pueda brindarle garantías. La salud de su coche debe estar en buenas manos, las de mecánicos cualificados en turbos BW y de otras firmas de renombre.

Hay que recordar que esta marca dispone de 60 fábricas distribuidas en 18 países. Fabrica componentes de transmisión y turbocompresión para las principales marcas de coches estadounidenses, así como países asiáticos, europeos, etc.

Uno de los ejemplos de integración de un turbo BorgWarner es en los modelos A6 y A7 de Audi, motores de grandes cilindradas cuyos compresores trabajan a presiones bajas y perfectamente controlables.

Tal y como ocurre con otras marcas de turbos, los BorgWarner son susceptibles de sufrir diversas averías. Hoy en día son muy solicitadas las reparaciones online, o lo que es decir, reparaciones en las que Vd. no tendrá que hacer nada, ni siquiera llevar el auto al taller.

Los trabajadores de nuestra empresa se encargarán de hacer que un nuevo turbo sea incorporado a su coche, siempre informándole de los pasos a dar, siempre facilitando el resultando final...

No debe fiarse de personal no preparado, sin la maquinaria lo bastante válida como para reconocer las averías en los componentes BW o de otras firmas. La mecánica ha ido avanzado al ritmo que la industria automotriz, de manera que a pesar de que la intuición de un buen mecánico es básica, también marcarán diferencia los dispositivos que se utilicen para proceder a la reparación del turbo.

Nos referimos, por ejemplo, a la opción de regular los turbos de actuador electrónico, una tarea compleja incluso para los mecánicos más experimentados.

Nos ceñimos a lo que desea y necesita en todos los puntos; pregúntenos sobre las características de los turbos BorgWarner, sobre ofertas, componentes que integran los sistemas... y también sobre las avería que cree que afecta a su automóvil, camión...

Nos encargaremos de detectar si se trata de un exceso de holgura en el eje, de errores en las válvulas de descarga, de desequilibrios en la geometría variable...

Antes de decidirse por un tipo de acción u otra, hay que conocer con exactitud lo que sucede a su turbocompresor.

Aparte de proporcionarle reparación de averías, venta de turbos nuevos BorgWarner, sustitución de piezas, le aconsejaremos en todas y cada una de las áreas de los turbos, de manera que sepa cómo mantenerlo en las mejores condiciones. No solo ahorrará en energía y ganará en prestaciones, sino que evitará futuras averías totalmente evitables.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE