MERCEDES

MERCEDES

Entre los vehículos de los que reparamos turbos, se encuentran los célebres Mercedes. Se trata de una mítica firma tanto de coches como de camiones, autobuses, furgones, etc.

En el ámbito de los automóviles, la marca Mercedes-Benz destaca no solamente por su lujo, sino también por sus grades prestaciones y resistencia.

Como no podía ser de otra manera, los turbos para Mercedes deben estar a la altura de los demás componentes de la mecánica del coche. En la historia de la marca, el turbo tiene un papel protagonista.

A pesar de que no fuera hasta los 70 del s. XX cuando empezara a aplicarse este sistema a los motores de coches, Mercedes Benz fue una de las primeras firmas que empezó con los procesos de sobrealimentación... incluso en los albores de la automoción.

En TURBOS ON-LINE ponemos especial énfasis en dotar a cada marca de vehículo del sistema de turboalimentación que le corresponde. Nos encargaremos de restituir piezas a domicilio, así como de realizar otras actividades relacionadas con el mundo de los turbos, especialmente reparaciones.

En coches de alta gama, como los Mercedes-Benz, los componentes de sobrealimentación suelen ser superiores a otras marcas más modestas. Ello no significa que no sea factible su rehabilitación o sustitución por precios económicos.

La competencia es mucha en el mundo del motor en general, y en el de la turbocompresión en particular. Hay que ofrecer soluciones de calidad por precios ajustados, soluciones que no vendrán por el ahorro en materiales; todo lo contrario.

Los nuevos sistemas de detección de averías en sistemas de turbo, posibilitan una reparación rápida y exenta de complicaciones. Entre el instrumental actualizado que poseemos en nuestro equipo, destacan los niveladores para la regulación de sistemas con actuador electrónico.

La marca Mercedes, así como otras de alta gama (entre ellas BMW o Audi) incorpora el actuador electrónico como uno de los sistemas más inteligentes para la optimización del funcionamiento de los sistemas turbo.

Firmas como esta han comercializado hace décadas coches que, a día de hoy, siguen funcionando perfectamente.

Por eso muchos dueños de vehículos de alta gama desean seguir retocando aquellas partes de su auto que son factibles para una extensión de la vida útil de este. Nosotros se lo ponemos fácil gracias a un conjunto perfectamente preparado para realizar montaje y desmonte de turbos en coches Mercedes, reparaciones y modificaciones de todo tipo... con piezas probadas y absolutamente nuevas.

Vd. mismo puede reconocer que el turbo de su Mercedes está fallando si, por ejemplo, produce un chiflido demasiado intenso. A este respecto, hay que decir que es normal que los coches turboalimentados produzcan un ligero silbido.

Cuando este aumenta, es muy probable que el eje del dispositivo se halle desgastado o bien, que gire sin el equilibrio debido.

Si se produce inestabilidad en este aspecto, puede que se vea comprometida la turbina, fragmentándose parte de esta.

El problema no es ya que se rompa, sino que muy probablemente, pequeñas partículas irán a parar a los cilindros originando un problema mecánico de grandes dimensiones. Evite estas y otras averías con nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE