TURBOS HOLSET PARA CAMIONES

TURBOS HOLSET PARA CAMIONES

La venta y reparación de turbos también llega al mundo de los camiones. Grandes vehículos de diverso tonelaje que deben estar preparados en todas sus facetas. En TURBOS ON-LINE realizamos reparación del turbo de cualquier camión.

Los turbos Holset son célebres en el ámbito de los vehículos de gran tonelaje. Holset compite con otras firmas, como Garrett, en un área en la que no se puede fallar.

Los motores de gran potencia de los camiones han de integrar dispositivos con enorme resistencia, tanto al calor como al frío, a la fricción y otras condiciones de presión. En este sentido, deberá confiar la reparación de su turbo Holset para camiones a personal preparado y dotado de la maquinaria necesaria.

Esta marca de turbos divide sus modelos en diferentes series. Nuestro personal le informará sobre las especificaciones de los modelos de las Series Clásica, Serie H, HC, HE, HX, HY, HT...

Podrá disponer de modelos como el HX20, el HX25, el HX25W, el HX82M y otros tantos que se adecuarán las necesidades de su camión.

Tal y como obramos con los coches, actuamos con vehículos como los camiones. Desde nuestro equipo de reparación de turbos llevamos a cabo un trabajo integral en el que el conductor se desentenderá de todo.

Los tiempos han cambiado y, con ellos, los hábitos relacionados con los coches y sus averías. En gran parte de los casos, no es preciso llevar los coches al taller. Empresas como TURBOS ON-LINE poseen coordinación entre los operarios para que la reposición o reparación se dé en el menor tiempo posible.

Para ello, desinstalaremos el sistema de sobrealimentación de su camión allí donde nos indique para, después, llevar a cabo la reposición o la reparación. En muchos casos, la rehabilitación de los sistemas turbo de los camiones es una de las mejores maneras de ahorrar recursos y tiempo.

Si en los coches los dispositivos de turboalimentación están sujetos a una gran presión, no iba a ocurrir menos con los camiones de gran tonelaje. Estos vehículos integran enormes motores de grandes potencias, lo que requiere un turbo adecuado a las circunstancias.

Ciertos camioneros con experiencia en mecánica saben reconocer el problema de su turbo por el sonido que produce, pero esto no siempre es tan fácil de determinar, y pueden confundirse las causas de los desarreglos.

Nosotros testamos el sistema del camión con aparatos de última generación, mediante sistemas de calibración y control para una rápida detección de las averías más complejas.

Como ocurre como los turismos, el que el eje se dé de sí, existan fugas de presión o desarreglos con la geometría variable, también dependerá del trato que se le dé al motor.

Uno de los principales consejos es utilizar aceite de la mejor calidad, puesto que es el aceite la sustancia que evita fricciones y la conducción de altísimas temperaturas a elementos que no las soportarían.

Si su turbo Holset para camiones está deteriorado o sospecha que pueda estarlo, contacte con nuestro grupo de mecánicos especializados.

Ellos le proporcionarán datos a través de Internet o por teléfono, siempre información fiable para una mejora del turbo Holset de su camión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE