IHI Turbo America

IHI Turbo America

Al igual que en otros casos de marcas de turbos, IHI no solamente fabrica para coches. La firma IHI Turbo America da servicio a sectores como el agrícola (tractores, cosechadoras...), el marítimo (barcos) y el militar.

Se trata de una firma de amplia proyección en la que podemos encontrar turbos para diversas marcas de coches; son los conductores de vehículos los que propician un mercado más activo de turbos IHI, al solicitar con frecuencia sistema de turbocompresión para coches tanto diésel como de gasolina.

Los turbocompresores serie RH son implementados y distribuidos por ITA en asociación con IHI.

Los turbos RH de IHI han encontrado un éxito arrollador en la industria automovilística y en la de camiones pesados, además de las áreas citadas anteriormente.

Estos componentes han sido fabricados con vistas a lograr una alta eficiencia de los cojinetes. Asimismo el sello o baño de aceite también se ve estabilizado gracias a los dispositivos de la serie de IHI.

La resistencia térmica (recordemos que las piezas de los turbos han de soportar temperaturas de muchas centenas de grados), también deben estar a toda prueba. Partes específicas de las turbinas han sido mejoradas en su aspecto aerodinámico, disminuyendo la inercia y por tanto ofreciendo un rendimiento superior. Son turbos muy compactos, otra de las características de los turbocompresores de nueva generación.

Desde nuestro conjunto de mecánicos le planteamos la reparación de turbos IHI de cualquier serie y modelo.

La eficiencia debe ser una constante en la mecánica del motor, así como en los operarios que se encarguen de su mantenimiento. Los mecánicos encargados de la reparación y montaje de turbos, han de estar cualificados en este ámbito, e identificar sin demora qué tipo de avería sufre la pieza.

Una vez examinada con detalle, se tomará la determinación más rentable para el cliente. En todo caso, el conductor que quiera reparar, comprar o modificar un turbo IHI, deberá tener en cuenta que los defectos en válvulas, ejes, membranas... pueden comprometer seriamente la estabilidad de la turbocompresión, originando todo tipo de averías incluso en piezas no asociadas directamente.

Nos ocuparemos de reparar turbos con la geometría variable deteriorada. También estamos cualificados para reparar averías en la válvula de descarga, otro de los elementos sin los cuales el turbo no funcionaría.

Como saben muchos conductores, el sistema turbo ofrece muchas ventajas y grandes prestaciones; se ha impuesto a los motores atmosféricos y es, hoy, rey indiscutible de la industria automotriz.

Sin embargo, las altas presiones a que es sometido el sistema, el calor extremo y otros factores adversos, hacen que las averías puedan estar presentes.

Si no está seguro si falla el turbocompresor de su coche o, bien, otro componente del motor, contacte con nosotros y le indicaremos por dónde van los tiros en un primer análisis online.

Otro de los factores que nunca debe faltar, es el asesoramiento al conductor por parte de su mecánico.

Mantener en buen estado y dotar de una larga vida a este elemento, puede ahorrar muchos recursos e incomodidades a los conductores. Comuníquese desde cualquier punto de para conocernos y poner, por fin, su turbo en buenas manos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE