OPEL

OPEL

La marca de automóviles OPEL es otra de las que abarca modelos para todos los gustos. Nuestro propósito es que el turbo OPEL de su coche funcione dando lo mejor de sí, tras el examen, valoración y reparación que realizaremos en nuestro taller.

En este aspecto Vd. no tiene que preocuparse, ya que nuestros mecánicos acudirán a donde sea necesario para desmontar el turbo y, después y ya en el taller, rehabilitarlo o efectuar los trabajos que se consideren oportunos.

Estos trabajos siempre estarán acordados con Vd., a quien se le comunicará en un lenguaje entendible lo que le sucede a su turbo y cómo puede solucionarse.

Le proponemos el montaje de turbos completamente nuevos, así como una reparación personalizada y, por supuesto, garantizada. Tanto en el sector de los turbocompresores como en otros relativos a distintos elementos del motor, el conductor ha de fiarse solamente de mecánicos profesionales.

Es recomendable solicitar certificación al personal que va a hacerse cargo de una de las partes relevantes del corazón del vehículo. No solamente por seguridad, sino por no tirar el dinero, ponga su coche OPEL en manos de mecánicos que además de experiencia y realización de cursos especializados, ostentan el instrumental necesario para ciertos trabajos.

Los controles y ajustes de los nuevos sistemas turbo, hacen preciso que sean utilizada maquinaria mecánica avanzada, aparatos con los que se localizará en poco tiempo el problema que afecta al turbocompresor.

Ya entonces será el momento de ponerse manos a la obra y servirse de los cojinetes, manguitos, abrazaderas y elementos con los que se rehabilitará el turbo. Es importante insistir en la calidad de los suministros que pasarán a formar parte del dispositivo de sobrealimentación.

Dadas las elevadísimas temperaturas que alcanzan, elementos como los casquillos y el eje pueden verse muy deteriorados. Para evitarlo, el aceite debe ser de gran calidad y nunca faltar en la lubricación de nuestro vehículo.

Se trata de uno de los consejos esenciales para mantener en buen estado el turbo de su automóvil Opel o del cualquier otra compañía. Un aceite de mala calidad, a la larga, no proporcionará la protección contra la fricción, haciendo que se acelere el deterioro del sistema de turboalimentación.

Asimismo es importante tener en cuenta el no dar arrancadas bruscas ni paradas igualmente en seco. En los coches alimentados con turbocompresor, se aconsejan tanto aceleraciones como detenciones pausadas.

Por otro lado, hay que indicar que existen modelos compactos de Opel con cualidades sport, motores de gran potencia para los que también se requieren sistemas de sobrealimentación de alto rendimiento.

Nos dedicamos a los turbos para modelos Opel de cualquier época. Desde los Corsa a los Insignia, pasando por toda la versátil gama de la casa germana, en TURBOS ON-LINE hallará la solución para la puesta al día del motor de su vehículo.

Dispone de un accesible formulario en donde podrá dejar sus preguntas, sus dudas, datos... Si prefiere hablar en persona, llámenos por teléfono y le brindaremos una primera impresión sobre aquello que puede aquejar al sistema de sobrealimentación de su Opel.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE