SEAT

SEAT

Los coches SEAT son los coches españoles por excelencia, a pesar de que la firma se trate de una filial de la corporación italiana FIAT. En TURBOS ON-LINE efectuaremos reparación, venta y reposición de turbos para todos los modelos de coches SEAT.

Uno de los más emblemáticos, el Ibiza, ha disfrutado de un amplio recorrido a lo largo de los años, resultando su sistema de sobrealimentación uno de los elementos clave.

Tanto el Ibiza como el Cupra o el León, poseen modelos deportivos en los que el turbo juega un papel esencial. En este sentido, hemos decir que desde nuestro equipo también estamos preparados para reparar y modificar turbos de coches de altas cilindradas.

No es que la fiabilidad de los sistemas de sobrealimentación de estos vehículos tenga que ser mayor a los turismos no sport, sino que las tensiones a que se someterán precisarán un desarrollo de sistemas y materiales de gran alcance.

Los mecánicos que conforman nuestro equipo le facilitan toda tarea en el ámbito de los turbos para SEAT, desde el desmontaje y recogida del producto hasta su colocación después de las acciones que tengan que ser realizadas.

Le informaremos pormenorizadamente sobre los tests efectuados, así como el estado en que se encuentra su dispositivo de sobrealimentación. Tanto en los coches de gama deportiva como en turismos familiares, los turbos a rendimiento total pueden presentar giros a cientos de miles de revoluciones por minuto.

Los álabes de las turbinas llegan a alcanzar velocidades próximas a la del sonido. Además, los gases de escape originan temperaturas extremas que llegarán en algunos casos a los 1.000 ° C. Para un correcto funcionamiento del eje, es primordial un lubricado intenso con aceite que creará una densa película.

El recubrimiento evitará que el calor afecte a zonas que se degradarían rápidamente. En aspecto cabe decir que, para un buen mantenimiento del sistema turbo del coche, es preciso utilizar un aceite de buena calidad.

Los mecánicos especializados en turbo que ponemos a su servicio, llevarán a cabo reparación de ejes desgastados, reparación de membranas y elementos neumáticos, de la geometría variable presente en algunos modelos...

Tenga presente que su coche o furgoneta SEAT, durará más y gastará menos cuanto mejor tratemos a una de las piezas que más sufren las consecuencias de la potencia y prestaciones siempre buscadas.

Antes nos hemos referido a los álabes de las turbinas, los cuales alcanzan velocidades enormes.

Otra de las averías peligrosas para los sistemas turbo es que por degradación o un mal giro, dichos álabes acaben desprendiendo partículas. Los fragmentos que vuelen hasta zonas comprometedoras, como los cilindros, serán capaces de crear eventos muy graves en la mecánica general.

Para la mejor conservación del turbo de su SEAT le recomendamos no solo utilización de aceite de calidad, también un arranque moderado y una detención progresiva.

Estas precauciones y otras propiciarán una carencia de averías y una más larga vida útil de los componentes. Llámenos por teléfono si prefiere hablar directamente o, si lo desea, explique su caso rellenando el formulario que tiene a su disposición. Tenemos solución para que su turbo SEAT vuelva a funcionar como el primer día.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE