AUDI

AUDI

En toda empresa de mecánica que se precie, la marca Audi debe estar presente. En el equipo de especialistas en turbos que le presentamos en V_CIUDAD, se realizan diversos trabajos para la puesta a punto de sistemas de sobrealimentación para Audi, sea cual sea el modelo.

A pesar de que la firma ha comercializado modelos asequibles y de prestaciones modestas, tal y como ocurre con otras marcas alemanas se destaca por su fiabilidad y potencia.

Audi fue la empresa de automoción que mayor empuje dio al turbo diésel de inyección directa, haciéndose efectivas las investigaciones en la década de los 80.

El dueño de un Audi que tenga problemas en su sistema turbo, se halla hoy en día ante numerosas ofertas, incluyendo precios low cost que parte de individuos no siempre confiables.

Hay que conducirse bien por un mundo tan complejo como el de la reposición de piezas, de ahí que sea necesario informarse sobre las características, certificación, reputación, de la casa que se hará cargo del trabajo.

En TURBOS ON-LINE trabajan solamente mecánicos especializados en cada área de la mecánica de los vehículos. Los sistemas de sobrealimentación son complejos y deben ser tratados bajo normas estrictas, siendo ajustados y montados de acuerdo a los protocolos que conocen pormenorizadamente los mecánicos profesionales.

Las mejores marcas de turbos también sufren averías, incidencias que pueden producirse por mal mantenimiento, un uso negligente del coche... Nosotros nos encargamos de proporcionar la solución personalizada, partiendo de una asociación entre profesionales que llevarán a cabo un trabajo perfectamente coordinado y en equipo.

De lo que se trata es de ahorrar molestias al usuario, ofreciéndole garantías tanto en la mano de obra como en los materiales. Si se trata de restituir componentes integrantes de turbos, hay que proceder mediante piezas nuevas, adaptables al 100% a los requerimientos del automóvil en cuestión.

Una de las incidencias más comprometedoras que puede darse en un sistema turbo, es la degradación de los álabes de las turbinas.

Estos componentes giran a grandes velocidades (próximas a la del sonido), por lo que el giro y estabilidad han de ser perfectos, además de la lubricación del eje para evitar fricciones y una elevación de la temperatura indeseable.

En cuanto los turbos para Audi, proporcionamos alternativas para una modificación de acuerdo a las necesidades del vehículo.

Si el conductor desea un sistema de turboalimentación completamente nuevo, también estamos dispuestos a proporcionárselo y montarlo en su vehículo. Los consejos también son importantes en este ámbito; los especialistas pueden ayudar a los conductores a que conserven su turbocompresor en buen estado durante más tiempo. Por ejemplo, los especialistas en mecánica de la automoción, aconsejan no utilizar aceites de mala calidad, dado que es el aceite el lubricante que preservará al eje y otros elementos del dispositivo.

También suele aconsejarse una aceleración moderada al arrancar, así como una detención pausada hasta llegar al ralentí.

En general, la brusquedad y las aceleraciones y desaceleraciones continuas no son buenas para ningún motor, y en el caso de las turbinas y todas las piezas que componen el turbo, son especialmente negativas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE