Turbos Mitsubishi

Turbos Mitsubishi

También compactos y de poco peso, los nuevos turbos Mitsubishi son otra de las alternativas propuestas desde TURBOS ON-LINE. A lo largo de un siglo, Mitsubishi Heavy Industries ha desarrollado en I+D para la optimización de factores como la termodinámica, la química, las vibraciones, la resistencia a la fricción... todo ello relacionado principalmente con la industria automotriz.

Desde MHI actualmente se diseñan, fabrican y comercializan componentes con aplicaciones muy distintas. Por ejemplo, encontraremos sistemas Mitsubishi para turbinas a gas, para dispositivos hidráulicos, así como para turbocompresores.

Lo cierto es que la firma fabrica turbos desde hace unos 50 años, aunque como es sabido, solamente a partir de finales de los años 60 del s. XX, los sistemas turbo se aplicaron a los motores de los coches.

Entre las ventajas que ofrecen los turbos Mitsubishi, se encuentra la posibilidad de modificación y reparación por medio de piezas fáciles de encontrar. Repuestos nuevos pueden ser adaptados a los sistemas Mitsubishi, siempre que la aplicación sea realizada por personal especializado en la mecánica de la turboalimentación.

Nuestro conjunto de mecánicos está coordinado para efectuar todos los pasos para la modificación, reparación o cambio de su turbo Mitsubishi.

Una de nuestras particularidades es que efectuamos arreglos sin que los clientes tengan que realizar absolutamente ninguna acción, ni tan siquiera conducir su vehículo al espacio de reparación.

La identificación de los problemas en los turbos Mitsubishi y de otras firmas, se lleva a cabo empleando instrumental de última tecnología. Hoy en día no sirve con valerse solamente de la experiencia.

Hay que ahorrar tiempo si queremos optimizar en la tarifa final, por lo que la localización del problema que afecte al turbo será una de las acciones más importantes.

Aparte de practicar cualquier acción en sistemas de sobrealimentación de coches, furgonetas, furgones, camiones, tractores y otros vehículos, nos dedicamos a ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes.

En este sentido, cabe señalar que para que los sistemas del turbo funcionen bien y obtengan mayor vida útil, es necesario llevar a cabo un mantenimiento del que podrá encargarse el propio conductor.

Se trata de costumbres que, de llevarse a la práctica habitualmente, evitarán averías y, como hemos dicho, alargarán el tiempo de uso del sistema.

Nos referimos, por ejemplo, a usar un buen aceite. Su turbo Mitsubishi agradecerá la utilización de un aceite de calidad para su coche. Por otra parte, la paciencia también puede hacer que se optimice el dispositivo de sobrealimentación: al arrancar, por ejemplo, es recomendable esperar un tiempo y no emplear demasiada potencia de salida.

Igualmente, al parar, el conductor deberá ir disminuyendo la velocidad hasta dejar el motor al ralentí. Todas estas precauciones y otras, impedirán carbonizaciones del aceite de los ejes, formación de partículas, así como fisuras en membranas o defectos en válvulas.

Si tiene cualquier duda en cuanto a su turbocompresor Mitsubishi, no deje de contactar con nuestro equipo. Estamos dispuestos a proporcionarle todos los datos que necesite ya desde la web o, bien, directamente hablando por teléfono.

Recuerde que además estamos especializados en otros ámbitos de los componentes para la industria de la automoción, tales como embragues reforzados o sistemas de hibridación para turbos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE